El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No negociaremos nuestros principios con alianzas: Coordinadora del PES

La Coordinadora y diputada del PES, Marisela Terrazas aseguro que los principios del PES no son negociables con alianzas, esto al reafirmar que van solos como grupo parlamentario. 

Por: Daniela González Estrada 27 Agosto 2018 15 29

“Realmente nuestros objetivos son muy diferentes a los de Morena, nosotros somos pro vida, pro familia y vida, esos principios no los negociamos nunca cuando hicimos la coalición a nivel nacional, esos siguen firmes y los vamos a defender” aclaró Marisela Sáenz.

Indicó que aunque van a participar como grupo parlamentario independiente, tienen agenda legislativa a nivel nacional la cual les planteó Andrés Manuel López Obrador desde la campaña política.

Sobre si hay algunos temas próximos a desahogar por parte de su partido expresó “Todos los temas referentes a la familia, valores y vida, nuestra agenda fortalecerá la familia y todo lo que le favorezca”.

Sobre si pudiese darse alianza con algún otro partido como lo son PAN y PRI dijo que decir algo así sería apresurarse pues apenas están conociéndose en este primer día de capacitación.


Las Más Leídas