El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa e hijo de 13 años por discusión

Detuvieron a once personas por el delito de violencia familiar en distintos hechos, uno de los responsables golpeó a su esposa y su hijo de 13 años.

Por: Redacción 27 Agosto 2018 13 52

En riña familiar dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mazatlán y Ayuntamiento, detuvieron a José Alberto M. C. de 33 años su esposa lo denunció por golpearla a ella y a su hijo de 13 años tras discusión por problemas familiares.

Así mismo en el cruce de las calles Atenas y Tlaxcaltecas, de la colonia Linda Vista, realizaron la detención José Alfredo D. L. de 57 años, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por problemas maritales.  

Posteriormente en el cruce de las calles Pumicita y Jerez, de la colonia Pánfilo Natera, realizaron la detención de Inocente M. J. de 41 años,  luego de que tras arribar a su domicilio molesto comenzara a golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno.

De igual manera en el cruce de las calles Sendero de Alenza y Sendero de Alpedrete, del Fraccionamiento Sendero de San Isidro, realizaron la detención  de Abelardo L. B. de 44 años, luego de ser señalado como quien minutos antes golpeara a su pareja sentimental después de haber llegado a su domicilio en estado de ebriedad.

Posteriormente, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y México, de la colonia Fidel Ávila, se realizó la detención de Gilberto A. T. de 55 años, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agredió físicamente a sus hermanos, tras sostener una discusión.

Más tarde, en el cruce de las calles Linaria y Puerto Huelva, de la colonia Las Gladiolas, fue arrestado Juan Paulo D. M. de 50 años, luego de que en estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a su esposa, después de sostener una discusión de carácter familiar.

En otros hechos, en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Xólotl, de la colonia Del Real, fue arrestado Joel Osvaldo S. B. de 27 años, luego de agredir físicamente a su ex esposa.

En otros hechos, Leonel Eduardo M. A. de 47 años, fue detenido sobre la calle Del Recinto, en la colonia Morelos, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.

Más tarde, sobre la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo, José F. C. de 40 años, fue detenido por haber golpeado a su esposa al llegar ebrio a dicha vivienda.

Posteriormente, en el cruce de las calles Jesús Moreno Baca y Humariza, de la colonia Hacienda De Las Torres, se realizó la detención de Francisco Javier S. L. de 45 años, luego se ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por celos.

Por último, fue arrestado Eduardo Q. C. de 41 años, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, luego de sostener una discusión por celos, esto en el cruce de las calles Privada de Madera y Basaseachi Oriente, de la colonia Villas Residencial.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas