El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Román Meyer vendrá a Juárez, analizaremos próximos proyectos: Cabada

Román Meyer, quien será el director de SEDATU en el nuevo Gobierno a cargo de Andrés Manuel López Obrador, visitará Juárez para intercambiar información en relación a los programas que implementarán.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Agosto 2018 11 55

Así lo detalló el alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien puntualizó que en las próximas horas, ya sea hoy o mañana, Román Meyer llegará a Ciudad Juárez para realizar mesa de trabajo.

Esto, luego de que anunciaran a Ciudad Juárez como 1 de las 15 ciudades prioritarias en las que invertirán e impulsarán programas para promover mejor calidad de vida, viviendas dignas, movilidad y recuperación de espacios públicos.

Cabada reconoció que el Gobierno de AMLO mostró interés en Ciudad Juárez e inició la coordinación desde antes que asumiera la Presidencia de México.

El presidente municipal acudió este fin de semana a la Ciudad de México en donde recibió reconocimientos por buen Gobierno e innovación, además por implementar el Cabildo Abierto. Al respecto, indicó que varios municipios mostraron interés en él, por lo que les proporcionarán el reglamento completo y detalles del mismo.


Las Más Leídas