El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es Karla Reyes? Finalista para Fiscal Anticorrupción

Karla Esmeralda Reyes Orozco es aspirante finalista para ocupar el cargo de la nueva Fiscal Anticorrupción, aquí te mostramos quien es.

Por: Daniela González Estrada 26 Agosto 2018 14 46

Después de que el Panel de Especialistas seleccionará a tres finalistas, el Congreso del Estado votará por cédula secreta este jueves 30 de agosto en Periodo Extraordinario a quien consideren mejor.

Las tres aspirantes son: Gema Guadalupe Chávez Durán, Gabriela Soraya Márquez Blanco y Karla Esmeralda Reyes Orozco.

Karla Reyes es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua, con titulación automática por promedio, tiene Maestría en Derecho Comparativo y Empresarial por el instituto de Monterrey. Es Doctora en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, Campus Chihuahua.

Sobre su experiencia profesional, trabajó en el despacho Reyes y Asociados, fue Secretaría Proyectista del los Juzgados Segundo de lo Civil del Distrito Judicial Morelos, y desde ahí ocupó diversos cargos con la misma relación.

Actualmente es Secretaría Proyectista de la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado, desde el 2 de octubre del 2017.

Fue maestra de la Universidad Autónoma de Chihuahua de la materia Mercantil II (títulos y operaciones de crédito), también dio cátedra en el Instituto de Formación y Actualización Judicial, en la UACJ, y en la UVM.

Aquí su currículum completo.


Las Más Leídas