El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pruebas de fuerza de Bomberos y más esta tarde en Plaza Mayor

Esta tarde como parte de las celebraciones del día del bombero, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó serie de retos entre los agentes para poner a prueba su fuerza y resistencia.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Agosto 2018 17 36

Lo anterior en competencia en donde la dinámica consistirá en superar difíciles pruebas contra reloj. El evento tiene lugar en la explanada de la Plaza del Ángel el día de hoy sábado y mañana domingo.

Esto forma parte de las actividades que organizó la Dirección de Seguridad Pública con el propósito de reconocer a los bomberos en su día, a través del involucramiento en diversas actividades en las que fortalecen la convivencia entre los mismos compañeros, sus familias y la ciudadanía en general.

Los asistentes pueden presenciar el desarrollo de la competencia que exhibe las labores que realizan los elementos en su trabajo diario y que requieren de la capacidad física.

Es importante destacar que mañana desarrollarán la competencia estatal en donde esperan que participen elementos de Aldama, Meoqui, Delicias, Jiménez, Cuauhtémoc, entre otros municipios.


Las Más Leídas