El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos intentaron robar auto afuera de La Finca en el Kilómetro 20

Par de hermanos fueron detenidos luego de que a través de cámaras de seguridad los descubrieron al momento que intentaban abrir un auto afuera de La Finca en el Kilómetro 20.

Por: Redacción 25 Agosto 2018 13 28

Realizaron la detención de los hermanos Carlos Alberto F. G. y José Antonio F. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado tentativa.

Los agentes municipales atendieron el reporte de robo de vehículo en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y calle Francisco Bujanda en el Kilómetro 20, al llegar observaron a los detenidos en el auto Cadillac CTS color negro, modelo 2003.

De inmediato, los agentes preventivos se trasladaron al lugar, sorprendiendo a los hermanos Carlos Alberto de 29 años y José Antonio F. G. de 30 años, en el interior del citado automóvil, motivo por el cual fueron detenidos por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea dicha autoridad quien determine su situación jurídica.


Las Más Leídas