El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se despidió Jim Parson de “The Big Bang Theory”

El oficial el término de la famosa serie “The Big Bang Theory”, por lo que sólo le queda una temporada más.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Agosto 2018 12 50

Ante eso Jim Parsons, quien da vida a Sheldon en la serie, compartió un emotivo mensaje de despedida, tras darse a conocer que su decisión de no querer seguir participando en la serie, causó el motivo del inevitable desenlace.

"Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory", escribió Parsons junto a una foto en la que aparecía en el set junto a sus compañeros de reparto. "Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios para rodar esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de aceptación se verá reflejado".

El intérprete dedicó palabras de agradecimiento a los "devotos espectadores, la verdadera razón por la que hemos tenido la suerte de explorar estos personajes durante doce temporadas". También reconoció el trabajo del equipo y los guionistas y, por supuesto, el resto del elenco, "son mis compañeros de juego de los que me he enamorado y que forman parte de mi vida tanto dentro como fuera de la pantalla".

"Es nuestro trabajo salir ahí fuera y comunicar, pretender que somos estos personajes ficticios, pero nos miramos a los ojos, decimos nuestras líneas y terminamos creando esta extraña realidad paralela que ha enriquecido tanto mi vida", escribió Parsons.


Las Más Leídas