El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce las novedades de iOS 12; ahorrará batería

Hace poco tiempo, Apple lanzó la versión beta de 10 de iOS 12 para programadores y la 8 para todo los consumidores, lo cual significa que pronto lanzarán la actualización.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Agosto 2018 07 28

La nueva actualización tendrá 5 mejoras, que corresponden a la duración de la batería, notificaciones, fotos, animojis y calidad digital.

Respecto a a la batería, con el software, los usuarios tendrán acceso a menú que les permitirá ver el estado de salud de la batería del teléfono y otro tipo de información como cuándo fue la última carga y de qué manera la consumen.

Con iOS 12 las notificaciones llegarán agrupadas por aplicación para que no te avisen en ventanas nuevas cada vez que alguien le da like a tu foto. 

Por otro lado, también podrán configurar las notificaciones de manera sencilla, así si no quieres que cualquier aplicación mande algún aviso, podrán desactivarlas o silenciarlas al deslizar la ventana hacia la izquierda y seleccionar la opción que más te convenga.

En el caso de las imágenes tendrán la manera de buscar fotos por eventos, temas o personas, además de recibir recomendaciones por parte del teléfono para compartir ciertas imágenes destacadas. Así también el teléfono también recomendará filtros para mejorar la calidad de la fotografía.  

En el iPhone X la actualización pondrá nuevos animojis y también tendrá la opción de memoji donde pueden crear su propia imagen.

Tiempo de Pantalla", con la que  podrá tener límite de uso de las aplicaciones, al momento vez que llegue al límite, el teléfono enviará notificación que dice que cumplió el uso.


Las Más Leídas