El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrenta reo segundo proceso por homicidio

Ministerio Público de la Fiscalía logró que Jesús Esteban Dávila Rodríguez quien purga sentencia de 14 años de cárcel por el homicidio sea juzgado por el asesinato de otro miembro de esa comunidad.

Por: Redacción 25 Agosto 2018 00 15

La vinculación a proceso fue decretada por un juez de control que consideró contundentes las pruebas que presentó la representación social para acreditar la probable responsabilidad del mencionado reo en el crimen suscitado el 24 de junio de 2017.

En la fecha señalada, Dávila Rodríguez junto con otro sujeto victimaron a Johan W. W, cuyo cuerpo presentaba heridas en cuello y tórax provocadas con un arma blanca y fue localizado en una brecha conocida como Verdín en las cercanías de una huerta manzanera.

El 21 de marzo del 2018, Jesús Esteban Dávila fue sentenciado al concluir el juicio en el que fue encontrado culpable del homicidio del menonita Abraham T. E, ocurrido el 11 de noviembre del 2017, en el lugar conocido como El Venado ubicado en la colonia seccional Álvaro Obregón.

Homicidio en el que las investigaciones ministeriales establecieron que junto con otros sujetos, bajo los influjos del consumo de alcohol y droga mataron al menonita con el objetivo de robarle sus pertenencias y el vehículo.


Las Más Leídas