El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía hallazgo de cuerpos mutilados en carretera a Parral

Foto de archivo

Agentes de la Fiscalía Zona Sur investigan el caso del hallazgo de dos cuerpos mutilados el día de hoy y descartó alerta con la desaparición de niños.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Agosto 2018 17 59

Cabe destacar que el día de hoy Agentes de seguridad localizaron dos cuerpos desmembrados en la carretera a Parral los cuales traían narcomensaje.

Los agentes de seguridad encontraron en dicho lugar a varón y mujer sin vida a quienes les cortaron las extremidades y las cabezas.

Junto a las extremidades dejaron mensaje de parte de grupo delictivo el cual  aseguraron las autoridades como evidencia en el caso.

En su mensaje oficial la Fiscalía informó lo siguiente:

“Producto del reporte que recibimos aproximadamente a las 5:00 horas del día de hoy, conformamos equipo multidisciplinario que integra Ministerio Público, Elementos investigadores y peritos especializados quienes fueron al lugar de los hechos a fin de procesar la escena y comenzar con las indagatorias correspondientes” 

Además la Fiscalía expresó que no hay registros de reportes de robo de infantes y rechaza que exista condición de alerta que ponga en riesgo su seguridad.

Le puede interesar:

Ejecutan y mutilan a dos en la carretera a Parral; traían narcomensaje



Las Más Leídas