El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de matar a 3 y encobijarlos

Juez dictó vinculación a proceso contra un hombre acusado de participar en un triple homicidio; las víctimas fueron encobijadas y abandonadas en la colonia Independencia.

Por: Redacción 24 Agosto 2018 15 35

La Fiscalía dio a conocer que Josué Efraín S. D. de 36 años, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de tres personas, en hechos registrados en el año 2016.

Según las indagatorias, Miguel Delgado Aguilar, Kevin Damián Puente Hernández y Moisés Alejandro Rivera Rangel, el 14 de febrero del 2016, fueron agredidos en un domicilio por Josué, quien en compañía de otras personas, se encargaron de asesinarlos a golpes y asfixia, para después atarlas, encobijarlas, y por último tirar sus cuerpos.

El ataque se llevo a cabo dentro de una vivienda deshabitada ubicada en la calle Alma Delia Rojas Rodríguez, de la colonia Independencia, para después abandonar los cadáveres en  la intersección de las calles América Latina y Profesora Rosa María Casas, de la misma colonia.

La detención se realizó por parte de los agentes de la Unidad de Ordenes de Aprehensión, así mismo el juez fijó cuatro meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas