El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a dos hermanos de matar a mujer

El día de hoy realizan la audiencia inicial de Jonathan Ignacio H. D. y Javier Alejandro H. D. por el delito de homicidio en contra de mujer.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Agosto 2018 12 40

Lo anterior obra en la causa penal 2748/2018 y según lo que dijo el Ministerio Público de la carpeta de investigación, estas personas mataron el dia 18 de agosto de 2018  en el kilómetro 209 de la carretera Chihuahua-Delicias a mujer que respondía en vida como Nancy Judith C.P.

Cabe destacar que el cuerpo de la mujer poseía heridas de arma de fuego y según lo que recabó de información la Fiscalía General del Estado, la mujer estaba desarmada y ambas personas planearon su asesinato.

Ambas personas fueron detenidos tras cateo de Agentes Ministeriales, esto producto de las denuncias de testigos que reconocieron a estos dos sujetos.

En esta audiencia, la agente del Ministerio Público va a desahogar delante del juez de control todas las pruebas y evidencias de la carpeta de investigación para formularle imputación a estas dos personas y así acreditar su responsabilidad en el hecho.


Las Más Leídas