El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge estructura hidráulica; pero no con más deuda: Omar Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán aseguró que le urge a el estado más infraestructura hidráulica pero no con más deuda, esto tras la petición de inversión de más de 900 mdp a la JMAS.

Por: Daniela González Estrada 24 Agosto 2018 11 46

El dirigente precisó que las obras para mejorar la calidad de las Plantas Tratadoras y en general del agua tienen los respaldos de su partido pero sin causar más deuda, comentarios tras la iniciativa de el gobernador Javier Corral quien pidió inversión de 10 años para tener más de 900 mdp y rehabilitar las Plantas Tratadoras Norte y Sur.

“Los trabajos que ayuden a la estructura hidráulica para la ciudad de Chihuahua son bienvenidos, es urgente atender la carencia hidráulica que también es histórica en la ciudad pero no a cargo de algún endeudamiento y claro mucho menos con el aumento de los recibos a los Chihuahuenses” dijo Bazán Flores.

Bazán planteo que pondría presentarse el proyecto a la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados para así obtener recursos federales y poder hacer la rehabilitación de las Plantas sin tener que pedir el crédito.

“No tenemos la capacidad de gestor de recursos propios, no podemos poner a costo de los usuarios y a costo del patrimonio este tema, considero y llamó a que llegue a considerarse esta opción que podía darse como solución”finalizó.


Las Más Leídas