El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A partir del lunes resolverá Pensiones jubilaciones de maestros

Tras lograr acuerdos con la Sección 42, Pensiones Civiles resolverá este lunes los casos pendientes de jubilaciones, así como el abasto de medicamento y especialistas en diferentes partes del estado.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Agosto 2018 09 25

Alberto Herrera, director de Pensiones mencionó que luego de varias reuniones de trabajo con el dirigente de la Sección 42, Ever Avitia y su equipo de trabajo, llegaron a acuerdos para que a partir del próximo lunes, acelerar los procesos de jubilaciones, abastecer el medicamento pendiente y llevar los especialistas en las delegaciones de Parral, Jiménez y Camargo.

Herrera detalló que en el caso de los medicamentos, son casos muy excepcionales donde falta la medicina, por lo que ya trabajan para entregarlo a los cuatro casos que denunció el sindicato.

Asimismo, refirió que existe dificultad para encontrar cardiólogo que pueda atender por el servicio de Pensiones en Camargo y Parral, por lo que los trasladan a Delicias para que puedan tener la consulta correspondiente.

El Director de Pensiones aseguró que en el caso de Jiménez también tratarán de resolver lo más pronto posible tener pediatras en este municipio.


Las Más Leídas