El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron uniformes a estudiantes en Samalayuca

El Secretario de Educación, Pablo Cuarón realizó esta mañana la entrega de uniformes para estudiantes que viven en Samalayuca.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Agosto 2018 08 27

El Gobierno del Estado en su intención de apoyar a los estudiantes con situación vulnerable, designó para los estudiantes de la zona norte del estado,  4 mil uniformes que serán entregados durante este día.

A la entrega acudieron el Secretario de Educación Pablo Cuarón, la subsecretaria de Educación Judith Soto, así como, la maestra Amelia Armendariz Castillo jefa del sector 16 y la directora de la institución Norma Guadalupe Carvajal.

La primer entrega fue para los estudiantes de cuarto grado,  de la Escuela Unidad Nacional, en Samalayuca.

Más tarde el Secretario de Educación entregará más uniformes en la Escuela Primaria Miguel Lerdo de Tejada, en Ciudad Juárez.

Además de los uniformes el Secretario de Educación realizó la entrega de libro de Atlas para consulta de los estudiantes, así como balones, para actividades recreativas.

Regalarán en total 93 mil juegos de uniformes en el estado de Chihuahua, para beneficio de mil 250 escuelas, de las cuales, 34 pertenecen a Ciudad Juárez.




 


Las Más Leídas