El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán congreso Médico Estudiantil en la UACJ

A finales de este mes se llevará a cabo el XX Congreso Médico Estudiantil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 18 09

En este evento organizado por el programa de Médico Cirujano de la UACJ participarán médicos especialistas de diferentes instituciones de salud del país, quienes ofrecerán conferencias magistrales.

El XX Congreso Médico Estudiantil iniciará actividades en el Teatro del Centro Cultural Paso del Norte, en donde se llevará a cabo la inauguración por parte de las autoridades universitarias, a las 8:30 horas del 28 de agosto.

Para el segundo día del congreso, las actividades se trasladan al Centro Cultural Universitario, que iniciarán con una conferencia del doctor Hugo Staines Orozco con el tema Modelos animales: investigación aplicada en la medicina, a partir de las 8:00 horas.

Para el tercer día de actividades del Congreso se tienen programadas las ponencias magistrales nacionales que estarán a cargo de Marisol Ferreira Ascencio con el tema Detección oportuna de la enfermedad renal crónica, y el tema Actualizaciones de la AHA 2017 sobre soporte vital básico para adultos y pediátricos y calidad de la reanimación cardiopulmonar.


Las Más Leídas