El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevo sistema de cobro en Presidencia agilizó el flujo vehicular: OMEJ

El director de la OMEJ, Jorge Emilio Yáñez Arroyo, detalló que a partir del nuevo sistema de cobro en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, el flujo vehicular en el lugar es más ágil.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Agosto 2018 11 39

A inicios de 2018, modificaron el sistema de cobro en la Presidencia y ahora es a través de aplicación en el celular para los usuarios frecuentes y las personas que acuden a Presidencia, quienes pueden pagar en los cajeros especiales que están en el lugar.

Yáñez Arroyo indicó que anteriormente las filas de automóviles para salir eran largas pues el usuario tenía que sacar el cambio para pagar y localizar el boleto, situación que bajó a partir de la implementación del sistema digital.

Mencionó que ahora existe menor margen de error y los usuarios aunque al inicio mostraron resistencia con este método, ya están familiarizados con él y no tienen mayor problema al momento de pagar.

Para aquellas personas que realizan trámites en la Presidencia, no existe costo en el estacionamiento y para validar este beneficio, trabajador en la planta baja del edificio valida el boleto a través de la aplicación, detalló.


Las Más Leídas