El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Rocío Sáenz denuncias de usuarios a Director de Pensiones

La diputada Rocío Sáenz solicitó la aclaración en reunión con con el director de Pensiones Civiles del Estado, Alberto José Herrera González sobre las denuncias por parte de usuarios y ex empleados.

Por: Andres Fierro 23 Agosto 2018 10 38

Al inicio, la diputada y presidente de la Comisión de Salud, Rocío Sáenz planteó los problemas principales que informaron los usuarios y ex empleados de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua a la Comisión que son los siguientes:

Primero, dio a conocer las denuncias de los despidos de médicos especialistas los cuales indicaron que era sin justificación.

El segundo punto, la diputada mencionó que ex empleados indicaron que en las manifestaciones, los funcionarios de pensiones les prometen que los van a reincorporar pero no lo hacen.

Por parte de los usuarios del servicio médico denunciaron sobre sobre la saturación a causa de los despidos de médicos, la modificación de las citas, y el cierre del departamento de fisiatría, todo esto y más cuestiones que hacen de pensiones, mal servicio.

Al finalizar su participación, Rocío Sáenz les preguntó a los encargados el porqué de las manifestaciones en las instalaciones por parte de ex empleados y usuarios y aseguró que “Hay enojo, frustración y molestia de los usuarios y de la población”.


Las Más Leídas