El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FICUU y FICH, juntos en clausura sorpresa

Esta tarde presentaron el XIV Festival Intencional de Chihuahua, que contará con más de 280 actividades artísticas y en que en esta año, realizarán evento de clausura sorpresa junto con el FICUU.

Por: Henric Serna C. 22 Agosto 2018 19 37

El Festival Internacional de Chihuahua y el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, fusionarán su evento de clausura para el próximo 12 de octubre.

La inauguración del FICH será el próximo 21 de septiembre con el concierto de Eugenia León en la concha acústica en el parque aventura, de las Barrancas del Cobre.

Sin embargo, en el evento de la presentación de las actividades del festival, no dieron a conocer el evento de clausura del FICH 2018.

Informaron que la clausura será en conjunto con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, evento que organiza el municipio.

La clausura de ambos festivales será evento sorpresa y será previo al mismo, que autoridades anuncien lo que prepararon para finalizar con los eventos culturales más importantes de la ciudad de Chihuahua y del estado.


Las Más Leídas