El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a la Feria de las Hortalizas este fin de semana en Samalayuca

Este fin de semana se llevará a cabo la Feria de las Hortalizas en el poblado de Samalayuca, con venta de productos, así como música en vivo y actividades culturales.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 19 12

Del 24 al 26 de agosto, Samalayuca será anfitrión de los visitantes que acudan a la Feria de las Hortalizas, que tiene como fin promover la venta de productos que emergen de las tierras de la región.

Los asistentes podrán adquirir, directamente con los productores, calabacitas, tomate, cebolla, chile jalapeño y california, pepino, sandía, melón, ajo y cilantro, expresó Fidel Urrutia, titular de Desarrollo Rural en la Zona Norte.

Indicó que la inauguración de la Feria será el viernes a las 18:00 horas y la noche musical iniciará a las 20:00 horas con la voz ranchera de Cecy Leyva para cerrar con Los Vagos.

Los productores de Mercado en tu Colonia también estarán presentes en el evento, ofertando sus productos lácteos, chorizo, dulces a base de leche, miel de abeja, vinagre de manzana, entre otros.

El sábado 25 de agosto, se tendrá un programa cultural y artístico en la Plaza del Pueblo, con la presentación de libros, ballet folclórico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la música en vivo de Los Únicos, agregó el funcionario.

El domingo 25 de agosto continuará la agenda cultural con la presentación de libros y alrededor de las 19:00 horas, se llevará a cabo el concurso del mejor platillo a base de calabacitas para cerrar con música en vivo del grupo Calor Norteño.


Las Más Leídas