El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran cumpleaños de bache ¡con pastel y ‘Mañanitas’! (VIDEO)

Vecinos de la colonia Capultitlán en la ciudad de Toluca festejaron el cumpleaños de un bache, con pastel y Mañanitas, a modo gracioso para exigir actuación de las autoridades.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 17 17

Porras, globos, pastel y fotos no faltaron en la celebración de este bache que ya tiene 3 años y que en cierto modo forma parte de la vida de estos vecinos en la capital del Estado de México.

El bache "nació" hace tres años en la calle Miguel Hidalgo. Incluso los habitantes cuentan que varias veces lo han tapado pero vuelve a aparecer.

A medios locales dijeron los vecinos que el bache no se esfuma porque cuando lo cubren es con materiales de mala calidad y poco trabajo.

“Las autoridades solo vienen y colocan plastas de cemento, incluso han levantado algo de asfalto y lo dejan en las banquetas, después se derrite y se convierten en topes que afectan el tránsito de los automóviles”, denunció el vecino Maximiliano García Peñaloza, organizador del festejo de cumpleaños número tres.

“Todos el tiempos ha estado, han venido a echarle plasta y otra vez sale, es una tristeza ver así mi comunidad y no es la única, yo lo sé… estamos pidiendo que se arreglen las calles de aquí de Capultitlán”, continuó Max García.

Otros baches cercanos están en las calles Independencia, Juárez, Antonio Bernal, Reforma y 5 de Febrero. No será extraño que pronto los festejen también.


Las Más Leídas