El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propuesta de Olivia Franco solo es para cerrar legislatura: Torres

La diputada del PRI, Isela Torres aseguró que la propuesta de nombrar mañana a Olivia Franco como Secretaria Interinstitucional es meramente técnico pues es necesario para cerrar la legislatura.

Por: Daniela González Estrada 22 Agosto 2018 14 53

El Congreso del Estado dio a conocer la propuesta para nombrar mañana a la nueva Secretaria de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado, Olivia Franco Barragán quien fue Consejera Nacional del PAN, esta decisión llegó a darse dentro de la Junta de Coordinación Política en donde están diputados de todas las fuerzas políticas.

Sobre esta situación la diputada comentó “yo supe que ese tema podría causar alguna inconformidad, lo comente y pedí verlo con mis compañeras ya que nos pueden cuestionar, pero la presidenta me pidió ya consensuar la propuesta pues es urgente, ya que existen muchas cuestiones como amparos que le corresponden esa área”.

Es decir que son muchos documentos los que deben de firmarse y lo mientras lo hacia la Presidenta del Congreso, Karina Velázquez, y no puede encargarse de todo pues esta con sus propios trabajos legislativos.

Por lo que al comienzo de la nueva legislatura, es ampliamente probable que designen a alguien más para el cargo.


Las Más Leídas