El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si nueva legislatura solo mide fuerzas; habrá parálisis: Isela Torres

La diputada del PRI, Isela Torres aseguró que si los nuevos diputados que entren al Congreso del Estado pretenden medir sus fuerzas políticas causarán parálisis legislativa.

Por: Daniela González Estrada 22 Agosto 2018 14 33

Con motivo del termino de la actual legislatura la diputada del PRI, Isela Torres comentó que los nuevos diputados deben verse muy cuidadosos en lo que dicen pues debe perdurar en ellos la responsabilidad.

“Requieren gran capacidad de comunicación y de entendimiento, de ver qué hay muchas cosas que las tienen que sacar como homologaciones que son de cajón que tienen que legislar” aseguró.

“Deben de no tratar de imponer mayoría opositora, deben de verse responsables y estudiosos del por que hacen las cosas, si solo quieren medir fuerzas el Congreso tendrá parálisis” dijo.

También recordó que reconoce a todos los abogados que trabajaron dentro de su fracción pues merecen su respeto, así como que tiene la satisfacción de verse como opositora responsable pues en varias ocasiones la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Ellos pensaron que por el hecho de verse como mayoría tendrían línea que seguir pero afortunadamente ahi esta la Suprema Corte que nos dió la razón, además esto pasa que en todos los estados” finalizó.


Las Más Leídas