El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chicharito mandó fuerte mensaje a sus "haters" en Twitter

Ante los constantes ataque que recibe Javier Hernández “ Chicharito” a través de redes sociales, decidió no hacerles caso y desearles lo mejor.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 13 37

El futbolista Javier Hernández “Chicharito” constantemente recibe ataques en redes sociales, ya sea por su desempeño en la cancha, por el equipo para el que juega o bien por su vida personal.

Ante esto quiso poner un alto a todos aquellos que lo critican en cualquier aspecto y dejar de darle importancia a todo lo malo que escriben de él, por ello escribió un mensaje contundente.

“A toda esa gente que siempre apoya y manda buena vibra, GRACIAS! A toda esa gente que es “hater”, GRACIAS! Pero especialmente a esa gente que admira algo de mi, GRACIAS! Juzguen e interpreten lo que sea. Mi , mi libertad, mi plenitud y mi vida no me la quita nadie!! Saludos!” fue lo que compartió en Twitter.

Sus seguidores le mencionaron que era el precio de la fama y la atención que recibe al jugar en equipos de tal relevancia y por ser uno de los mexicanos destacados en el fútbol.

Lo mejor siempre para todos!! ✌🏽😁

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el


Las Más Leídas