El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autor intelectual de masacre en Oasis sobrevivió a ataque en el Cereso

René Hernández Chávez el autor intelectual de la masacre de once personas en Praderas de los Oasis, sobrevivió en la riña dentro del Cereso 3 mientras que iban a su audiencia.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 11 32

Entre los lesionados de la riña del Cereso 3 está el autor de la masacre  Praderas de los Oasis quien ordenó el multihomicidio como venganza de la muerte de su hijo el "titis".

La autoridad en su momento informó lo siguiente:

La acción policiaca inició al darle seguimiento a la investigación del múltiple homicidio registrado en una vivienda de la colonia Pradera de los Oasis, donde se tuvo información de varios detenidos por el delito de narcomenudeo de los grupos delictivos “aztecas” y “Artistas Asesinos” que los hechos se registraron por una venganza, ya que el líder de los “Artistas Asesinos” ordenó la muerte del hijo de uno de sus “socios”, quien fue localizado desmembrado el 28 de mayo en la colonia Manuel Gómez Morín y en base a esto se identificó al occiso como Jonathan René Hernández Pérez alias “El Titis”, a su padre de nombre Rene H. C. y a su madrastra Karina Ruby P. V. como distribuidores de cristal y heroína, actualmente para la pandilla criminal “aztecas”.

Las mujeres detenidas manifestaron haber participado en el homicidio de once personas en la colonia Pradera de los Oasis, a quienes con ayuda de otros integrantes de los “aztecas” maniataron de pies y manos y torturaron hasta estrangularlos por orden del “René” quien juró vengar la muerte de su hijo con la misma saña.

A través de redes sociales el fiscal César Augusto Peniche Espejel dio a conocer el nombre de la víctima mortal así como de los lesionados tras la riña en el Cereso que ya fue controlada, según informó.


Las Más Leídas