El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán avances diputados panistas este viernes en Juárez

La Fracción Parlamentaria del PAN, tendrá su último informe grupal en Ciudad Juárez a las siete de la tarde en donde mostrarán los avances obtenidos en la legislatura que esta por terminar.

Por: Daniela González Estrada 22 Agosto 2018 11 20

Después de su primer informe de actividades legislativas ayer en Casa Chihuahua, en donde nombraron a los jueces y magistrados, dialogaron sobre la reforma a la Ley Electoral y cada diputado expuso las iniciativas más importantes, ahora los diputados de Juárez harán lo propio.

Por lo que en el Centro Profesional del Ingenieros y Arquitectos, Cepia, a las siete de la tarde, los seis diputados de Juárez elaborarán resumen de las iniciativas, leyes y reformas más importantes.

Después de esto, cada diputado tendrá su respectivo informe en sus distritos, todo esto deberá darse antes de que inicie la nueva legislatura este primero de septiembre.

Dentro de la nueva legislación lograron reelegirse 10 diputados de los cuales del PAN son siete: Patricia Jurado Alonso, Jesús Villarreal, Jorge Soto Prieto, Miguel La Torre Saénz, Blanca Gámez Gutiérrez, Carmen Rocío González Alonso y Jesús Valenciano.


Las Más Leídas