El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si tenemos buen número, pondremos otro Fiscal y Auditor: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro aseguró que en caso de contar con buen número de diputados en el Congreso, habrá cambios en nombramientos de Auditor Superior y Fiscal Anticorrupción.

Por: Daniela González Estrada 22 Agosto 2018 10 05

Referentes a los nombramientos de Fiscal Anticorrupción y Auditor Superior, Martín Chaparro, aseguró que en el caso de que el Congreso siga adelante con el proceso lo más seguro es que hagan los cambios en la nueva legislatura que empieza este 1 de septiembre.

“Nuestra actuación será muy responsable, nosotros le garantizamos a la ciudadanía que de llegar con buen número de diputados nuestra actuación será darle viabilidad a todas las instituciones, eso va a suceder” dijo.

Como ejemplo el dirigente planteó que los cambios de la Secretarías de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, ya que son la prueba de que los cambios si pasarán y habrá eficacia en las instituciones.

“El hecho de agandallar, solo por que ellos tienen mayoría no nos conduce a nada bueno como sociedad, quieren sacar sus nombramientos al cuarto para las doce y si hacen esto nos veremos en la necesidad de elegir a las mejores y más capacitadas personas posteriormente” aclaró.

Sobre la Controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación de los 15 alcaldes priistas en contra del panel de expertos quienes llevan este proceso, aseguró que le parece excelente y en este tema mencionó que van “en la misma línea”.


Las Más Leídas