El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elba Esther va a demandar a Carlos Loret de Mola por difamación

Tras la liberación de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo su equipo de abogados anunció que presentarán denuncia en contra de Carlos Loret de Mola por difamación.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 08 16

En entrevista con el Grupo Fórmula, el abogado de Elba Esther Gordillo explicó que esta misma semana presentarán demanda en contra de Carlos Loret de Mola por difamar a la ex lideresa del SNTE.

"Cuando se ejerce la libertad de prensa y de expresión hay límites. En el caso de Loret de Mola, ha hecho imputaciones falsas, publicado fotos del momento de la detención (de Gordillo), cuando ya hasta la PGR les tapan los rostros. Hace una serie de aseveraciones que no sólo son incorrectas, son tendenciosas y falsas", explicó Marco Antonio del Toro.

Además de que presentarán un recurso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) debido a que alegan hubo persecución política en contra de la maestra Elba Esther.

"Vamos a ampliar la queja a la CIDH por persecución política y evaluaremos si se demanda a quienes acusaron (a Elba Esther)", puntualizó.



Las Más Leídas