El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consignan a líder de 'Guerreros Unidos'; edil de Cocula sigue en SEIDO

La PGR informó que el alcalde Eric Ulises Ramírez Crespo rinde aún su declaración.

Por: Redacción Prueba . 01 Noviembre 2015 06 43

Por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, además de delitos contra la salud, la PGR consignó a tres sujetos vinculados un grupo criminal que opera en Guerrero y Morelos, al Cefereso 11, ubicado en Hermosillo, Sonora.

En un discreto operativo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) coordinó el traslado de Adán Casarrubias Salgado, (hermano de Sidronio Casarrubias), presunto líder de Guerreros Unidos, y a otras dos personas, presumiblemente a Eloy Flores Cantú, quien al ser detenido se identificó como asesor del PRD en la Cámara de Diputados. Otra versión afirma que aún declara en la SEIDO.

Otras cuatro personas detenidas el jueves 29 de octubre en Cuernavaca, Morelos rinden su declaración en la SEIDO, entre ellos Éric Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula, Guerrero.

Todos ellos fueron ubicados y detenidos en domicilio ubicado en  la capital de Morelos, a quienes se les aseguraron seis armas de fuego, tres largas y tres cortas,  así como heroína.



Las Más Leídas