El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sueldo de diputado no alcanza para mi tipo de vida: Sergio Mayer

El diputado electo de Morena, Sergio Mayer, declaró que el sueldo que percibirá como legislador no le alcanza para mantener el “tipo de vida” de su familia.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 17 43

Sergio Mayer dijo que además de actor, también es empresario, por tanto buscará ingresos adicionales durante los recesos del Congreso de la Unión.

Además de actor, soy empresario, y estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta; evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso”, dijo.

Y quizás sí, voy a percibir menos de lo que gano como actor y como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso y me llena de gran satisfacción estar aquí y representar a toda esa gente”, afirmó.

Por otra parte aseguró que el plan de austeridad que propone Andrés Manuel López Obrador y su partido le parece “perfecta”.

Sin embargo pedirá a su fracción parlamentaria discutir detalles como el de los asesores, “una cosa es la austeridad republicana y otra distinta quedarse sin apoyo, nadie es todólogo” expresó.

Una de las primeras propuestas como diputado federal será solicitar a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, una explicación puntual sobre la muerte de manatíes en Tabasco.


Las Más Leídas