El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán libro Las Cariátides caídas en la Casa Chihuahua

La escritora chihuahuense Linda Miranda estará en Casa Chihuahua presentará el 23 de agosto su más reciente libro titulado “Las cariátides caídas”.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Agosto 2018 11 01

Esto en un evento abierto al público en general con entrada gratuita a las 20:00 horas en el lugar antes mencionado.

El amor romántico, ese irracional, no conoce de ataduras ni limitaciones. En esta breve pero intensa historia, Linda Miranda nos guía a través de la obra escultórica de Auguste Rodin y Camille Claudel.

 
En este relato, que se narra paralelamente a la historia de Beca y Mine -dos fuertes cariátides contemporáneas-, Linda Miranda abre una ventana pocas veces explorada, en la que se vislumbra aquello que sucede cuando convergen las dos líneas de un triángulo amoroso, donde una mujer se encuentra con “la otra” mujer. Una historia contada desde lo más profundo, un encuentro desgarrador, un relato de amor donde, paradójicamente, el dolor es una constante.

Se estará presentando el libro Las Cariátides Caídas, en la voz de Adriano Madriles, Tzeitel Velo y Uriel Chinolla, jóvenes y talentosos artistas chihuahuenses. Además contarán con la participación especial de Alín Ruiz con un número de malabarismo y de Alonso Hernández como presentador.


Las Más Leídas