El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán beca a hijos de maestros de la Sección 8, checa la convocatoria

Los hijos de trabajadores agremiados a la Sección 8 del SNTE que cursaron la preparatoria en el semestre enero-junio 2019, podrán participar por beca económica.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Agosto 2018 08 13

El apoyo económico consiste en 328 pesos mensuales para aquellos alumnos que cursan la educación media superior, mismo que cubre 6 meses a partir de enero-junio 2018.

Podrán participar únicamente los hijos e hijas de los trabajadores de Educación Básica que ostenten código 10 o 95; que tengan promedio mínimo de 8.0 y aquellos que tengan necesidades educativas especiales deberán escanear constancia de institución médica actual.

Sólo aplicará 1 solicitud por familia y deberán enviar acta de nacimiento reciente; boleta de calificaciones ordinaria y reciente con sello de la institución y sin calificación reprobatoria en el semestre de septiembre a diciembre de 2017; constancia de estudios con sello de la institución para constatar que cursó el semestre enero a junio 2018 y talón de cheque del trabajador.

La documentación deberá escanearse y enviarse en PDF al correo becasacademicas.mediasuperior@seech.edu.mx a partir del 20 de septiembre y hasta el 3 de octubre a las 13:00 horas. En el asunto deben agregar apellidos paterno y materno, nombres del alumno y folio que generará el sistema.

La inscripción será a través de la página www.seech.gob.mx o en la página www.snte.org.mx/seccion8/ y los resultados los publicarán el 17 de octubre en estas páginas, mismos que determinarán de acuerdo al promedio del estudiante.


Las Más Leídas