El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impresionante: Padre e hijo escapan de voraz incendio forestal (VIDEO)

Padre e hijo quedaron atrapados en medio de un fuerte incendio forestal en el estado de Montana, Estados Unidos, luego de conducir entre las enormes llamas.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 16 12

Justin Bilton y su padre de 70 años de edad circulaban a bordo de un vehículo entre las llamas de un voraz incendio que consumió el parque nacional de los Glaciares en el estado de Montana en Estados Unidos.

Un video muestra como el conductor del vehículo iba a toda velocidad por el único camino de salida entre enormes llamas y chispas candentes que volaban por todos lados.

En el video se escucha el momento en que Justin asegura que el auto se estaba calentando y que iba a explotar, desesperadamente grita “papá, no podemos salir”.

Luego de toparse con un árbol bajaron del auto y corrieron hasta un lago donde fueron rescatados por agentes forestales. En cuanto que el vehículo fue devorado por el fuego.

Según medios locales,fue un relámpago el que inició el fuego desde el pasado 11 de agosto, llamas que se propogaron a más de 1 mil 600 hectáreas.


Las Más Leídas