El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Biker Fest y El Silver Sinfónico dejaron 20.5 toneladas de basura

Durante las labores de limpieza por los eventos al aire libre de este fin de semana, Servicios Públicos retiró 20.5 toneladas de basura en total.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 14 59

Tras realizar acciones de limpieza en distintos eventos registrados el fin de semana, personal de la Dirección General de Servicios Públicos logró la recolección de 20.5 toneladas de basura, informó el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.

Los eventos fueron los días viernes, sábado y domingo, en el primero retiraron 19.5 toneladas de basura, mientras que en el segundo evento y la Plaza de Armas fue recogida media tonelada de desperdicios en cada uno de ellos.

Los eventos fueron el Biker Fest en la Plaza de la Mexicanidad, El Silver Sinfónico en el Parque de las Tortugas y en la Plaza de Armas el día sábado.

¨En estos operativos participaron 48 empleados municipales que hicieron uso de cuatro camionetas pick up, dos camiones recolectores de basura y herramientas como carretillas, palas y escobetillas para evitar que la basura se acumulara¨, comentó el servidor público.

Señaló que de la basura que recogida la mayoría eran utensilios desechables además de cartón, papel, restos de comida y envases de refresco.


Las Más Leídas