El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancó el ciclo escolar 2018-2019 con éxito: Educación

El inicio de clases fue con éxito según informó la subsecretaria de Educación Judith Soto en la escuela primaria Nicolás Bravo durante el evento protocolario de entrega de libros.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Agosto 2018 14 47

Un total de 289 mil 998 alumnas y alumnos regresaron a los salones de clases de 1253 planteles de preescolar, primaria y secundaria de la localidad, y con ello iniciaron las labores de este ciclo lectivo que contará con la característica de la implementación del Nuevo Modelo Educativo.

Lo anterior lo dio a conocer  la subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno en el evento de inicio de clases en la escuela primaria Nicolás Bravo.

‘’Qué bonito día para Juárez saber que hoy nos levantamos con el pie derecho, empezando un nuevo ciclo con todas las ganas, con toda la energía y con todo el entusiasmo, pero sobre todo, con toda la esperanza’’, expresó.

La titular de la dependencia resaltó la labor de los padres y madres para alentar e incentivar en sus hijas e hijos el hábito de asistir a clases, para, de esa manera, continuar con su formación y superación personal.

‘’Gracias por su entusiasmo y por su emoción de alentar a sus hijos a estudiar todos los días, a querer aprender algo nuevo todos los días y, sobre todo, a desarrollar una excelente actitud para realmente poder desarrollar habilidades, valores y adquirir esos conocimientos que los harán mejores personas’’, dijo.


Las Más Leídas