El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta 50% de descuento en adeudos de derecho vehicular: Recaudación

Exhorta Recaudación de Rentas a juarenses a aprovechar los descuentos de hasta 50% en adeudos vehiculares de años anteriores.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 14 36

El Subrecaudador Carlos Ernesto Ortiz Villegas invitó a los juarenses a acudir a poner al corriente sus adeudos vehiculares ya que hay descuentos de 40 y 50 % en años anteriores, multas  y actos de ejecución en recargos estatales.

“Estamos sacando en algunos casos el 50 por ciento de descuento de adeudos anteriores, también tenemos descuentos en algunas multas y actos de ejecución en recargos estatales del año 2017 y años anteriores”, mencionó.

Además hay un 40 por ciento en adeudos del derecho vehicular del 2015 y anteriores así como un 50 por ciento también en adeudo de derecho vehicular 2017 en motocicletas y remolques.

Los pagos se pueden realizar en cualquiera de los 7 módulos en la ciudad, sólo es necesario llevar su número de placas o tarjeta de circulación, para poder determinar el monto a pagar. Hay pagos en medios alternos como tiendas de conveniencia e instituciones bancarias.


Las Más Leídas