El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron a niño limpiavidrios de 9 años en la colonia Independencia

En dos hechos distintos agentes municipales aseguraron a dos menores de edad, uno de ellos trabajaba como limpiavidrios en la colonia Independencia.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 13 25

Agentes municipales realizaron el aseguramiento de Ramiro Brayan Dávalos García de 9 años a quien encontraron en las calles Profesor Julio Salado y Profesora Díaz De Bustamante de la colonia Independencia.

Al abordarlo y preguntarle por sus padres dijo estar sólo y que en ese cruce trabaja como limpiavidrios y además estacionaba autos para ganar dinero.

En otro hecho localizaron a una niña pequeña que caminaba sola en las calles Sendero de Aravaca y Sendero de Camorrito de la colonia Senderos de San Isidro, la mujer que realizó la denuncia dijo no conocer a la menor, los agentes investigaron si la niña era hija de algún vecino y al no tener información la aseguraron.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, da cumplimiento a lo instruido por el Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, de que todo menor que sea sorprendido en la vía pública sin el acompañamiento de un adulto, será puesto bajo resguardo para salvaguardar su integridad física.


Las Más Leídas