El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva película de Kevin Spacey sólo recaudó 126 dólares en su 1er día

El viernes pasado se estrenó una película en la que aparece Kevin Spacey, misma que sólo recaudó 126 dólares en su fecha de estreno.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Agosto 2018 12 25

La mala audiencia de la película fue debido a escándalo que arruinó la carrera de Spacey, ya que fue acusado de acoso por muchas mujeres.

Billionaire Boys Club, es el nombre de la película, la cual dirigió James Cox, trata de unos jóvenes graduados de Harvard que deciden hacerse multimillonarios con la ayuda de una pirámide financiera.

La cinta está basada en un caso real que ocurrió en la década de 1980, en donde además de Spacey participaron Ansel Elgort, Taron Egerton, Jeremy Irvine y Emma Roberts.

El rodaje de la película terminó casi dos años antes de que el actor fuera acusado de acoso. Lo que le costó su salida de House of Cards.

La película tuvo muy mala aceptación y sólo salió en 10 ciudades por lo mismo del escándalo de Kevin. Según explicó la compañía propietaria de los derechos de la película, Vertical Entertainment, el mal comportamiento de una persona no arruinaría el esfuerzo de todo el equipo, por lo que decidió sacarla.


Las Más Leídas