El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mostrarán avances diputados panistas mañana con informe legislativo

La Fracción Parlamentaria del PAN, en el Congreso del Estado anunció su informe de actividades legislativas, mañana a las 7 de la tarde en Casa Chihuahua, donde mostrarán sus avances.

Por: Daniela González Estrada 20 Agosto 2018 12 04

EL Partido Acción Nacional anunció hoy su próximo informe de actividades legislativas en donde los 16 diputados pero principalmente los de Chihuahua expondrán las iniciativas que consideren más importantes.

“El informe será con todo el grupo parlamentario, el evento será dinámico, entre los temas más destacables trataremos los nombramientos de los jueces, la elección de jueces y magistrados, la reforma a la Ley Electoral y cada diputado le dará la importancia a lo que realizó” aclaró el coordinador del PAN, Jesús Villarreal Macías.

También aclaró el diputado que habrá otro informe en donde participarán más los dipuatdos de Ciudad Juárez pero sobre este aún no tienen fecha exacta ni lugar. 

Por otro lado también de forma particular, cada diputado planea ya su informe en su respectivo distrito para esta semana y la próxima, ya que aseguró Villarreal lo platicaron y llegaron a ese acuerdo. 

Por lo pronto mañana a las siete de la tarde estarán los 16 dipuatdos en Casa Chihuahua, la cual está en a calle libertad 901, Zona Centro de Chihuahua. 


Las Más Leídas