El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a Ruta Paquimé 2018, aventura extrema en 4x4

Extiende la invitación el Comité organizador de Ruta Paquimé a la quinta edición de la de esta actividad por los distintos ecosistemas del estado, los días 23 al 25 de agosto. 

Por: Andres Fierro 20 Agosto 2018 11 52

En rueda de prensa, parte del equipo de los organizadores de Ruta Paquimé, dieron a conocer este evento, el cual tiene como característica apoyar a casas hogar y escuelas con el dinero que logran recabar de las inscripciones. 

Para esta ruta que atraviesa ríos, desiertos, túneles en motos 4x4, ya que realizarán actividades extremas, solicitan a los asistentes portar casco, botas, guantes y toda la vestimenta necesaria para que todos los equipos estén protegidos. También cuentan con la cooperación de Protección Civil.

La ruta inicia en zona semidesértica, mientras atraviesan suelos lomosos, para después pasar por bosque. Abarca los municipios de Casas Grandes Nuevos Casas Grandes y Janos.

El segundo día recorren parte del municipio de Nuevos Casas Grandes para después dirigirse cerca de Janos, en total recorren 370 kilómetros. 



Las Más Leídas