El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas fueron las señales que dio Demi Lovato antes de su recaída

Demi Lovato dio varias señales de su recaída en las adicciones meses antes de que todos pudieran notarlo al ir a parar al hospital: dejó de hacer ejercicio y se relacionó con personas “tóxicas”.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 08 09

Las señales de que Demi Lovato tenía problemas con sus adicciones de nuevo, aparecieron meses antes de su recaída, sus seguidores notaron que algo raro sucedía con ella aún cuando la cantante trataba de ocultarlo.

Demi solía hacer ejercicio y en su rutina destacaban las artes marciales, con ello se mantenía en forma, sin embargo dejó de subir fotos en el gimnasio o ejercitándose a pesar de que tenía la línea de ropa deportiva “Fabletics”.

En una reunión con sus ex compañeros de Disney Channel la vieron beber de un vaso rojo y señalaron que era alcohol, sin embargo ella lo negó y dijo que era una bebida energizante, posteriormente canceló un concierto en Londres y alegó que era por un problema con las cuerdas vocales.

En junio lanzó la canción “Sober” donde confesó su recaída en el alcoholismo, en ese mismo mes publicó un tuit en el que mostraba tener problemas con su Life Coach quien es la persona que la ayudaba a cumplir sus objetivos y mejorar la manera calidad de vida.

En las últimas fechas observaron a Demi salir con el rapero G-Eazy quien en mayo fue detenido luego de que lo acusaron de asalto y posesión de cocaína, según varios medios salieron de un club en Los Angeles tomados de la mano.


Las Más Leídas