El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostica SMN lluvias fuertes para Chihuahua

El Servicio Metereológico Nacional pronosticó nuevamente lluvias fuertes para el estado de Chihuahua, que vendrán acompañadas de tormentas eléctricas y posibilidades de caída de granizo.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 23 56

De acuerdo al SMN, el pronóstico para la noche es de tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Durango; fuertes en Chihuahua, intervalos de chubascos en Zacatecas y San Luis Potosí, y lluvias aisladas en Nuevo León y Aguascalientes.

Para las próximas horas prevén el desarrollo de nubes de tormentas con potencial para originar lluvias puntuales muy fuertes con actividad eléctrica, vientos fuertes y posibilidad para caída de granizo en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y fuertes en Sonora, Durango, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán. 

Estás condiciones serán originadas por inestabilidad atmosférica superior que cubre el occidente, centro y oriente del territorio y por la onda tropical No. 29 extendida en el occidente de la Península de Yucatán.

Para el día de mañana, en Chihuahua hay probabilidades de lluvias puntuales de hasta 25 mm.


Las Más Leídas