El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a sujetos con arma de fuego y cristal en Villa Colonial

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos sujetos que traían arma de fuego calibre 9 milímetros, seis cartuchos útiles y tres envoltorios de cristal, en la colonia Villa Colonial.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Agosto 2018 15 48

Los agentes marcaron el alto a vehículo Chevrolet Cobalt blanco, mismo que omitió señales viales y que hizo caso omiso a dicha indicación, por lo que lo siguieron para detenerle metros más adelante.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Santos Dumont. Los tripulantes actuaron de manera nerviosa al ver la presencia policiaca y tras inspeccionarlos, localizaron mochila negra con arma de fuego calibre 9 milímetros y cargador con seis cartuchos útiles.

Además, les encontraron tres envoltorios de cristal, por lo que procedieron a su arresto de manera inmediata.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto L. M. de 37 años y Vicente P. O. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. Así mismo dicha autoridad realizará estudios de balística forense para determinar si utilizaron en hechos de homicidio el arma de fuego que aseguraron.


Las Más Leídas