El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos del Cártel de Sinaloa; traían arma y cartuchos útiles

Municipales realizaron el arresto de dos sujetos con arma de fuego calibre .45 y cargador con seis cartuchos útiles y 33 más. Manifestaron pertenecer al grupo delictivo “El Cártel de Sinaloa”.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Agosto 2018 15 25

La detención ocurrió en la colonia Los Alcaldes, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso, donde vehículo Mazda 6 omitió señalamientos viales, por lo que indicaron el alto al conductor.

Al acercarse al automóvil, los agentes observaron bolsa de plástico en el asiento trasero del copiloto, en la cual traían cartuchos útiles y procedieron a inspección.

Dicha bolsa contenía 33 cartuchos útiles calibre .40 milímetros y debajo del asiento del copiloto encontraron arma de fuego tipo escuadra calibre .45 con cargador con seis cartuchos útiles.

Por tal motivo procedieron al arresto de los sujetos, quienes resultaron ser hermanos y manifestaron pertenecer al grupo delictivo “El Cártel de Sinaloa”

Previa lectura de derechos, consignaron a Héctor Manuel S. R. de 30 años y Pedro S. R. de 28 años ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. Así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si realizaron homicidios con el arma de fuego que aseguraron.


Las Más Leídas