El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos jóvenes pertenecientes a La Línea

Agentes de la Policía municipal arrestaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, presuntamente pertenecientes a La Línea con droga y armas de fuego.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 14 33

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Alexis David L. M. de 20 años de edad y Brayan Osvaldo C. E. de 16, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según el reporte, agentes patrullaban por las calles Javier Mina y Rumorosa, de la colonia Puerto la Paz, y se percataron de dos sujetos, los cuales intentaron esconderse entre los vehículos que estaban en la zona.

Ante ello, los agentes los abordaron y tras realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizaron a uno de ellos dos armas de fuego, siendo una 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, y la otra una calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y un cargador más con seis cartuchos del mismo calibre, así En tanto que a su acompañante se le localizó un paquete confeccionado con cinta canela que contenía una libra del mismo enervante, quedando en ese momento bajo detención.

La corporación indicó que al momento de su detención ambos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.


Las Más Leídas