El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en la Villa; caen dos por disparar a policías, otro muere

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que los agredieron con armas de fuego; otro de los probables autores resultó herido y al huir del lugar chocó contra puesto de comida y murió.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 14 17

Luego de atender el reporte de disparos en la colonia Villa, policías municipales fueron agredidos a balazos por cuatro sujetos armados, informó la Dirección de Seguridad Pública mediante un comunicado de prensa.

Uno de los probables agresores perdió la vida tras impactar su auto contra un puesto de comida, dos sujetos más fueron detenidos al exterior de un domicilio y un cuarto participante logró escapar al descender del auto accidentado.

Los detenidos responden a los nombres de Jaime M. R. y Ricardo M. R., de 44 y 47 años de edad y fueron ubicados cuando uno de ellos intentaba ingresar a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre a la altura de la avenida Industrias y el otro intentaba evitar la detención.

Los probables delincuentes que viajaban en un auto Tsuru verde y en una pick up Ford nrgra, fueron reportados por aparentemente impactar a balazos una vivienda y amenazar a los moradores.

Es el caso que al llegar los agentes municipales al lugar de los hechos observaron el par de vehículos descritos por las víctimas y procedieron a solicitarles detener la marcha, sin embargo estos los agredieron con armas de fuego, por lo que  procedieron a repeler la a agresión.

Tsuru se impactó contra el citado estanquillo y fue ahí donde encontraron a uno de los presuntos inconsciente, quien fue atendido por paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes municipales fueron presentados a rendir su declaración ante autoridades de la Fiscalía General del Estado, además de presentar ante dicha instancia a los dos detenidos y los autos involucrados con el fin de integrar la carpeta de investigación del caso y deslindar responsabilidades. 


Las Más Leídas