El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá a prisión por empujar a su amiga de puente y casi matarla (VIDEO)

La joven del video viral que empujó a su amiga desde un puente y que casi la mata fue presentada ante el juez para imputarle cargos por "imprudencia temeraria"; podría pasar un año en la cárcel.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 14 01

El pasado 7 de agosto Taylor Smith empujó a su amiga desde un puente de 18 metros de altura en el rio del condado de Clark en Washington, Estados Unidos, una broma que por poco cobra la vida de su amiga.

Por la caída la víctima, Jordan Holgerson de tan solo 16 años de edad, sufrió fracturas en cinco costillas y se perforó un pulmón.

Como puede apreciarse en el video que se volvió viral en redes sociales la joven no se atrevía a saltar por lo que su "amiga" Taylor la empujó y provocó que se estrellara contra el agua.

Jordan Holgerson, aseguró que nunca le pidió a Taylor que la ayudara a lanzarse, por ello su amiga merece pasar tiempo en prisión para pensar en lo que hizo, reveló.

La imprudencia temeraria es considerada una falta grave en Washington, es castigada hasta con un año de cárcel y una multa de 5 mil dólares.



Las Más Leídas