El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistieron mil 200 jóvenes a la Feria del Empleo en Chihuahua

En su segunda edición, la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes registro a mil 200 asistentes, todos entre edades de los 19 a los 29 años, quienes buscarán aplicar en las 546 vacantes que ofrecen.

Por: Daniela González Estrada 19 Agosto 2018 13 53

En su segunda edición consecutiva, la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes recibió mil 200 solicitudes de personas con edades entre lo 18 y los 29 años que buscaron aplicar a alguna de las 546 vacantes ofrecidas.

 En el gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario colocaron las 36 empresas participantes tanto del sector público como del gubernamental con ofertas para áreas de manufactura, servicios y ventas, como son Bafar, Alsuper, Santander, Pepsi, Sanborns, Grupo Procesa, Fábricas de Francia, Zodiac Aeroespace, Woolworth, Hospital Star Médica.

Marco Bonilla Mendoza, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, indicó que apenas a dos horas de dar inicio la Feria del Empleo para Jóvenes la visitaron 500 personas que muy probablemente saldrían del lugar con trabajo, ya que el año anterior el 80 por ciento de las vacantes ofertadas fueron cubiertas en el evento.

Entre los atractivos principales de la actividad y probablemente lo que derivó su éxito fue la promoción de empleos para perfiles con Licenciatura, además de mantener promedio de 9 mil 500 pesos de sueldo mensual entre las propuestas que obedecieron a vacantes desde auxiliar de limpieza y cajero hasta medico especialista en ginecología y contador público.


Las Más Leídas