El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atentar contra Mocken es atentar contra AMLO: Antonio Attolini

En su discurso en defensa del voto de Javier González Mocken, el vocero nacional de MORENA, Antonio Attolini expresó que atentar contra su triunfo era atentar contra AMLO.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Agosto 2018 19 58

González Mocken, informó que el día de mañana a las 11:00 am, los diputados federales y locales fueron convocados por el partido Morena en la ciudad de México.

Detalló que la impugnación no solamente la presentó a titulo personal, sino también por parte del partido Morena, así como también de Encuentro Social y quienes estuvieron en alianza durante las elecciones.

Por su parte el candidato Javier González Mocken además dijo que como parte de las impugnaciones levantaron escrito con 5 mil firmas de los ciudadanos que exigen no les sea pisoteadoo el voto que emitieron el 01 de julio.

“Estamos seguros de que tenemos la razón moral y juridica para que los juarenses puedan decir que tienen el presidente que votaron” manifestó Mocken.

Durante su discurso el candidato de Morena dirigió sus palabras a más de 250 personas que llegaron con pancartas para mostrar su apoyo al partidario de Morena.


Las Más Leídas