El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudieron cientos de jóvenes a feria de empleo; ofertaron 546 vacantes

El día de hoy cientos de jóvenes dieron cita en las instalaciones del gimnasio Tricentenario por las 546 ofertas de trabajo que ofrecieron 36 empresas y del sector gubernamental.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Agosto 2018 19 40

Lo anterior por la realización de la segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, en donde 36 empresas del sector manufacturero, comercial, de servicios y de instituciones gubernamentales ofrecieron 546 vacantes.

Dicha feria fue el día de hoy desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde donde varias personas, en su mayoría jóvenes buscaron oportunidad laboral, además el sueldo promedio de las vacantes ofertadas osciló en los 9 mil 485 pesos.

Cabe destacar que en las primeras cuatro horas del evento tenían registro a través del portal del empleo 840 asistentes, esto según la directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero.

El joven Albino Valenzuela, dijo: “Estoy dándome la vuelta en busca de empleo, acabo de egresar de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, hay varias empresas enfocadas a la industria, sí hay administrativas para desarrollarme en lo que estudie”.


Las Más Leídas